Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece Elier Ballesteros, empresario toresano, en un accidente de tráfico

Fallece Elier Ballesteros, empresario toresano, en un accidente de tráfico

ZAMORA
Actualizado 02/09/2016 12:43

En la tarde de ayer jueves, Elier Ballesteros Martínez, fundador de la empresa IBELIER, fallecía en accidente de tráfico cerca de la empresa de la que era fundador

Trasladado al Virgen de la Concha donde finalmente se produjo el óbito. En un principio los facultativos desplazados a la zona no apreciaron heridas que hiciesen prever el fatal desenlace, incluso llegó a salir del vehículo por su propio pie y llegó a hablar con alguno de los operarios de la fábrica.

No obstante y por seguridad fue trasladado al Virgen de la Concha, donde apreciaron daños internos, se le sometió a más de dos horas de operación que no pudo superar.

El funeral tendrá lugar mañana sábado 3 de septiembre, a las 11:00 h. en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Toro, la capilla ardiente estará instalada en la sala número 1 del tanatorio Santa Marina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información