Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La edil socialista Mar Ramírez anuncia su renuncia al acta de concejala por motivos personales

La edil socialista Mar Ramírez anuncia su renuncia al acta de concejala por motivos personales

BURGOS
Actualizado 03/09/2016 10:20

Ramírez ha querido dar las gracias a sus compañeros por todo "lo aprendido, vivido y compartido"

La concejala socialista Mar Ramírez ha anunciado su renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Burgos por motivos personales. Una renuncia que se hará efectiva durante la celebración del pleno ordinario del mes de septiembre, que tendrá lugar el próximo viernes.

Durante su comparecencia Ramírez, muy emocionada, ha señalado que la razón principal de esta decisión es su familia, sus padres y la situación en la que se encuentran. "No hubiera querido llegar a este momento de ninguna manera si no fuera por las circunstancias" señalo a la vez que expresó su gratitud a sus compañeros "por todo lo que he aprendido, vivido y compartido con todos ellos".

La edil también quiso agradecer a Luis Escribano (fue con el con quien entró en política) la oportunidad de vivir "esta etapa tan intensa de la política municipal que para mí es la política con mayúsculas. Nunca he querido hacer carrera política, pero si he querido con total convicción y con humildad llevar a cabo una tarea que ha sido todo lo intensa que he podido".

También agradeció al secretario general de la agrupación municipal socialista y portavoz en el Ayuntamiento, Daniel de la Rosa, la confianza que depositó en ella al contar con ella para el actual mandato. Además, pidió a su grupo "que luche por la justicia social, por la igualdad de género, por la igualdad de oportunidades, por las personas que están en exclusión social" y apuntó que va seguir ahí y que seguirá siendo una activista social siempre.

Por su parte, De la Rosa, quiso agradecer a Ramírez su trabajo. "Agradecerte tu compromiso, ya no solo con el partido, si no con la ciudad. Has sido una persona comprometida con aquellos que más necesitan de la ayuda pública, de las administraciones y de la administración más próxima como es el Ayuntamiento", subrayó.

Además, destacó su dedicación en los servicios sociales defendiendo políticas para ayudar a las personas que peor lo están pasando.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información