Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La mujer que había ingresado con síntomas compatibles con la fiebre hemorrágica Crimea-Congo da negativo

La mujer que había ingresado con síntomas compatibles con la fiebre hemorrágica Crimea-Congo da negativo

ÁVILA
Actualizado 04/09/2016 17:15

Sigue ingresada en el madrileño Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, pero ya sin medidas de alto aislamiento

Se mantiene ingresada en el madrileño Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, pero ya sin medidas de alto aislamiento. Ahora la decisión de si se mantiene en el centro hospitalario depende de los médicos, según ha informado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Esta mujer quedó aislada tras sufrir los trastornos de esta enfermedad después de que su marido fuera picado por una garrapata cuando paseaban por el campo en la zona de Solosancho.

Tampoco la otra mujer, que ingresó en el Hospital Carlos III, ha dado positivo al test realizado por el Centro Nacional de Microbiología, y ya ha recibido el alta hospitalaria.

Mientras, la enfermera que atendió al hombre fallecido -tras sufrir la picadura del artrópodo en San Juan del Molinillo- permanece "estable dentro de la gravedad".

Según Sanidad, además del hombre fallecido y la enfermera no se ha detectado ningún nuevo caso que requiera investigación.

La Consejería de Sanidad de Madrid se mantiene en contacto permanente con el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad para coordinar las medidas que fueran necesarias, mientras se mantienen las medidas sanitaroas aplicadas a los familiares de la víctima.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información