Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Suerte dispar para los equipos de Castilla y León en la tercera jornada de Liga

Suerte dispar para los equipos de Castilla y León en la tercera jornada de Liga

DEPORTES
Actualizado 04/09/2016 22:39

En la Liga 1,2,3 CD Mirandés y Real Valladolid doblegaron a Cádiz y Girona respectivamente, mientras que el CD Numancia no pasó del empate ante el Alcorcón. En Segunda B el filial blanquivioleta fue el único representante castellano y leones que logró un triunfo, ante la Arandina. Guijuelo y Burgos firmaron tablas al igual que Cultural y Ponferradina ante Izarra y Somozas respectivamente. Por el contrario el Palencia cayó ante el Celta B

Suerte dispar para los equipos de Castilla y León en las categorías de Segunda División y Segunda División B. En la Liga 1,2, 3 Club Deportivo Mirandés y Real Valladolid se impusieron al Cádiz y Girona respectivamente mientras que el Club Deportivo Numancia no pasó del empate a uno ante el Alcorcón.

CD Mirandés 3 ? Cádiz CF 2

El Club Deportivo Mirandés logró el pasado sábado su primera victoria de la temporada en Anduva al doblegar al Cádiz Club De Fútbol por 3-2 en un partido que llegó a ir pendiendo por 0-2. Los de Miranda de Ebro salieron 'enchufados' en la segunda mitad y ya con un jugador más, le dieron la vuelta al marcador. Eguaras hizo el 1-2 tras un discutido penalti y Maikel Mesa, primero, y Guarrotxena culminaron la remontada.

Real Valladolid 2 ? Girona 1 FC

El Real Valladolid sigue dejando buenas sensaciones en estos primero compases de la temporada 2016/17. El pasado sábado los de Paco Herrera sumaron su segunda victoria ligera al vencer al Girona por 2-1. Los tantos de Igor Lichnovsky y Jaime Mata, de penalti, en la primera mitad valieron para sumar tres nuevos puntos.

CD Numancia 1 ? Alcorcón 1

Numancia y Alcorcón firmaron su segundo empate liguero y siguen sin conocer la victoria tras un partido en el que ambas escuadras consiguieron su primer gol en la presente campaña. El conjunto alfarero sorprendió muy pronto, en el minuto uno con un tanto de David Rodríguez. Callens,cuando se cumplía el minuto 19, gol del empate con un magistral cabezazo.

Arandina 0 ? Real Valladolid Promesas 1

El Real Valladolid B sumó esta tarde en Aranda de Duero su primera victoria en el Grupo I de Segunda B al ganar a la Arandina C.F. por 0-1 con un gol de Arroyo en el minuto 65 cuando el equipo burgalés jugaba con 9 jugadores desde el minuto 44.

Izarra 0 ? Cultural Leonesa 0

La Cultural no ha conseguido pasar del empate a cero en Merkatondoa ante el Izarra. Tras unos primeros minutos de tanteo el equipo leonés fue el primero en alterar la paz de la portería contraria, gracias a una clarísima oportunidad de Benja. El segundo tiempo con una Cultural que intensificó su ataque con dos disparos entre los dos palos en sólo cinco minutos, uno de ellos una ocasión clarísima de Gallar, detenida por Aitor. La respuesta del Izarra no se hizo esperar con disparos de Cabrera y Galán.

Guijuelo 1 ? Burgos 1

Club Deportivo Guijuelo y Burgos CF firmaron tablas en un partido muy igualado. El 0-1 llegaría a los cuatro minutos tras un remate de Adrián. a los 48 minutos, empataba el Guijuelo tras rematar Maiki al larguero y Pérez al intentar despejar la empuja dentro siendo el 1-1. . Los de Paco Fernández aguantaron al final con 9 jugadores tras la expulsión de Armiche y la lesión de Ramiro Mayor .

Somozas 1 ? Ponferradina 1

La SD Ponferradina sumó su primer punto de la temporada en un partido en el que mereció la victoria. La Deportiva pudo adelantarse nada más arrancar el partido con un mano a mano de Héctor Figueroa que salvó Mandaluniz. Pero justo después, en el contraataque, el equipo local logró plantarse en el área visitante con una combinación rápida que culminó Íñigo poniendo el 1-0 logró el empate en envío desde la banda derecha en el minuto 36.

Palencia 1 ? Celta B 3

El Celta B al tempranero tanto de Xabi Moré para acabar dándole la vuelta al partido gracias a dos goles de Juan Hernández y Borja Iglesias que minaron la moral de los de Óscar de Paula hasta límites insospechados. Comenzó golpeando el Palencia que empezó las dos primeras jornadas sin marcar. En el minuto 3 Xavi Moré recibió en el interior del área para rematar raso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información