Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cía Kicirke’ lleva al Museo de la Evolución Humana su espectáculo musical y circense ‘Comediante’

Cía Kicirke’ lleva al Museo de la Evolución Humana su espectáculo musical y circense ‘Comediante’

CULTURA
Actualizado 05/09/2016 17:35

El espectáculo, pensado para todos los públicos, se podrá ver este miércoles en el salón de actos del Museo a partir de las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo

El Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá este miércoles, 7 de septiembre, 'Comediante' del artista 'Cía. Kicirke', un espectáculo para todos los públicos que adopta la espontaneidad y el gesto cómico del payaso. Se trata de un divertido juego a través del circo y la música: Malabares con sombreros, números cómicos musicales, equilibrios imposibles con sillas, maletas y copas? Gracias a estos objetos se crean situaciones divertidas y entrañables donde el espectador participa en todo momento y que guarda un final original e inédito.

'Cía Kicirke' es Kike Sebastián, un comediante que juega con el circo y la música y que recorre plazas, calles y teatros, tanto de pequeños pueblos como de grandes ciudades. Comenzó su andadura artística en 1993 en un proyecto social llamado 'Escuelas Populares de Música', donde descubrió su amor por la música y años más tarde su pasión por el circo. Aunque su formación se puede definir como autodidacta, basándola en la investigación y su empeño por mostrar el otro circo', ha recibido multitud de cursos en diferentes técnicas de circo y teatrales. Ha aprendido técnicas de payaso, teatrales, comedia del arte... A partir de 1994 comenzó a subirse a los escenarios con varias formaciones musicales y tres años después formó la compañía 'Zaska timba', con la que realizó sus primeros pasacalles y animaciones.

En 2002 creó 'Los Kikolas', que durante 12 años recorrió festivales por toda España y otros países como Argentina, Portugal, Italia y Francia. Además, ha trabajado en diferentes países como Líbano y Kosovo con 'Payasos sin fronteras'. En 2014 comenzó a trabajar en solitario y creó el espectáculo 'comediante' y su compañía 'Kicirke'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información