Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El despacho jurídico Jiménez Blanco hará el informe sobre el Ayuntamiento y el Consorcio del Desvío

El despacho jurídico Jiménez Blanco hará el informe sobre el Ayuntamiento y el Consorcio del Desvío

BURGOS
Actualizado 05/09/2016 17:33

Hay que recordar, que este despacho ya ha trabajado para el Ayuntamiento en algunas ocasiones durante los últimos quince años

La Junta de Portavoces, en su habitual reunión previa al pleno del próximo viernes, ha acordado por unanimidad de todos los grupos municipales, que sea el conocido y prestigioso despacho de abogados de Madrid de D. Antonio Jiménez Blanco quien elabore un informe sobre la responsabilidad municipal en el resultado del Consorcio del Desvío Ferroviario.

Hay que recordar, que este despacho ya ha trabajado para el Ayuntamiento en algunas ocasiones durante los últimos quince años.

Por otro lado, y tal y como ya se anunció después de la última reunión de julio, la Oficina de Gestión del Consorcio está concluyendo el informe técnico interno que determine si se pueden cumplir los objetivos de este ente instrumental sin la colaboración económica del Ayuntamiento, tal y como plantearon los tres informes del Interventor, del Secretario y del Jefe de los Servicios Jurídicos hace un mes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información