Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación de Segovia ahorra más de un 8% en electricidad en todos sus centros

La Diputación de Segovia ahorra más de un 8% en electricidad en todos sus centros

SEGOVIA
Actualizado 05/09/2016 14:27

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación a la empresa Watium, S.L. del nuevo contrato

La Diputación Provincial de Segovia ha adjudicado a la empresa Watium, S.L, el servicio eléctrico de todos los centros de la Institución para los próximos dos años, con posibilidad de prórroga de otros dos años. El importe de adjudicación, que ha dado el visto bueno esta semana la Junta de Gobierno, ha sido de 253.202 euros. Este importe se estima sobre el consumo efectivo en los últimos años.

Gracias a este nuevo contrato, que entrará en vigor el próximo mes de noviembre, tanto en alta como en baja tensión, la Diputación Provincial tendrá un ahorro anual estimado del 8,1% en este concepto, lo que supone que los 22.285 euros ahorrados al año podrán ser invertidos en otros proyectos.

En 2012 la empresa adjudicataria fue Iberdrola con una cuantía de adjudicación de 275.487 euros, contrato que se prorrogó al finalizar en 2014, durante dos años más y que finaliza el próximo mes de octubre.

Si hace cuatro años, se presentaron dos empresas para la adjudicación del servicio eléctrico en todas las instalaciones de la Institución Provincial, en esta ocasión han sido ocho las que han presentado sus propuestas para este servicio.

El Diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino, agradece el interés suscitado entre las empresas eléctricas y el esfuerzo realizado por todas para ajustarse al pliego de condiciones, y se congratula por haber logrado un ahorro importante para las arcas provinciales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información