Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Seis heridos en una colisión entre dos turismos en la N-120

Seis heridos en una colisión entre dos turismos en la N-120

BURGOS
Actualizado 05/09/2016 17:32

Dos personas más resultaban heridas como consecuencia de una caída

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 86 de la N-120, en Arlanzón, donde, al menos cuatro personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a seis personas, una mujer de 25 años que fue evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, un varón de 34 años y una mujer de 31 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por un médico, al mismo centro asistencial, y tres mujeres de 24, 26 y 27 años que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico también a Burgos.

Pero este no fue el único incidente. Poco antes de las 17:30, una motocicleta sufría una caída en el kilómetro 457 de la N-234, a la altura de Mambrillas de Lara. Como consecuencia del incidente, los dos ocupantes resultaron heridos. Hasta el lugar del incidente se envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos motoristas heridos, una mujer de 58 años y un varón de 56 años, a quienes se trasladaba más tarde al Hospital universitario de Burgos, la mujer en helicóptero y el varón en ambulancia de soporte vital básico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información