Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una mujer fallece ahogada en el Charco de los Piélagos, en Navaluenga

Una mujer fallece ahogada en el Charco de los Piélagos, en Navaluenga

ÁVILA
Actualizado 05/09/2016 21:35

La víctima se encontraba inconsciente tras haber sido extraída de las aguas cuando el 1-1-1-2 recibió los primeros avisos

Una mujer de 40 años, cuyas iniciales no han trascendido, falleció esta tarde ahogada en el río Alberche, en el paraje conocido como Charco de los Piélagos, a las afueras de Navaluenga (Ávila), y a quien varias personas intentaron reanimar, según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La víctima se encontraba inconsciente tras haber sido extraída de las aguas cuando el 1-1-1-2 recibió los primeros avisos.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl continúan con las maniobras de reanimación, aunque finalmente sin éxito, pues la mujer pierde finalmente la vida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información