Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Blanca Carpintero se incorporará como concejala del Grupo Municipal Socialista en sustitución de Mar Ramírez

Blanca Carpintero se incorporará como concejala del Grupo Municipal Socialista en sustitución de Mar Ramírez

BURGOS
Actualizado 06/09/2016 17:37

Carpintero tomará posesión de su cargo en el Pleno del mes de octubre una vez se dé cuenta de la renuncia de Mar Ramírez este viernes

Blanca Carpintero será la nueva concejala del Grupo Municipal Socialista, tras la renuncia de Mar Ramírez por motivos personales. La edil, que ocupó el puesto octavo en la candidatura socialista que concurrió a las elecciones de mayo de 2015, así se lo ha comunicado al secretario general de la Agrupación Municipal Socialista y portavoz del Grupo Municipal, Daniel de la Rosa.

Carpintero es Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Además, de Mediadora Civil, y actualmente trabaja como Procuradora de los Tribunales y Formadora.

Es miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal a cargo de la Secretaria de Política Municipal. A su vez es Consejera Vecina en representación del Grupo Municipal Socialista en el Consejo de Administración de la Sociedad Pública de Aguas de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información