Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallecen dos personas tras estrellarse una avioneta en una finca a las afueras de Villanueva del Condado

Fallecen dos personas tras estrellarse una avioneta en una finca a las afueras de Villanueva del Condado

LEóN
Actualizado 06/09/2016 17:46

El accidente se produjo a las 16:12 según informó el servicio de emergencia 112

Dos personas fallecieron en la tarde de hoy en el municipio leonés de Villanueva del Condado al estrellarse la avioneta en la que viajaban a las afueras de este término municipal. El accidente se produjo a las 16:12 según informó el servicio de emergencia 112.

Varias llamadas que se atienden en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan del accidente que ha sufrido una avioneta, que se ha estrellado en una finca situada a unos 800 metros al oeste del casco urbano de Villanueva del Condado, dentro del término municipal de Vegas del Condado (León), en las inmediaciones de una planta dedicada al tratamiento de especies vegetales y hierbas naturales. Indican los alertantes que en la aeronave viajan dos personas, que se encuentran inconscientes.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Por protocolo, se informa además al Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirma que los dos ocupantes de la avioneta se encuentran fallecidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información