Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fuentes a Herrera: "Usted solo se mueve si yo le empujo"

Fuentes a Herrera: "Usted solo se mueve si yo le empujo"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 06/09/2016 18:30

Herrera le recomendó a Fuentes a seguir "empujando",

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, aseguró durante la celebración del Pleno que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, "solo se mueve si yo le empujo".

Fuentes formuló esta frase tras escuchar la respuesta de Herrera a la pregunta que el portavoz de Ciudadanos le formuló sobre la creación de una comisión en las Cortes para la racionalización de la administración pública en la Comunidad. El líder de la formación naranja reprochó al jefe del Ejecutivo autonómico que dicha comisión, recogida en el acuerdo de gobierno entre Ciudadanos y PP se debería haber puesto en marcha antes.

Herrera, con un tono irónico, respondió a Fuentes con un "empuje, empuje" a la vez que aseguró que él no es quien para dar ninguna instrucción a la presidenta del Parlamento Regional, y recordó que el pasado mes de enero, cuando se revisó el acuerdo de gobierno entre PP y C's, ambos grupos firmaron una petición para la creación de esta comisión para la racionalización de la administración pública.

Fuentes acusó al PP de tener "la mala costumbre de colocar todos sus tentáculo en todas las instituciones, generando entre los ciudadanos una desconfianza tal que mucho son los que consideran que para poder acceder a obra pública hay que está afiliado a su partido".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información