Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Desaparece un menor de 15 años en Béjar después de recoger las notas

Desaparece un menor de 15 años en Béjar después de recoger las notas

SALAMANCA
Actualizado 07/09/2016 14:52

Fue a recoger las notas al colegio y no regresó a casa

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a un menor de 15 años que desapareció ayer en Béjar tras acudir a su colegio a recoger las notas de los exámenes de septiembre. Pablo González Luengo fue al mediodía a su centro escolar, pero después no regresó a casa. Ya por la tarde se inició la búsqueda por la ciudad y se difundió su desaparición por la redes sociales para facilitar su búsqueda gracias a la información de los conocidos.

Agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil buscan en estos momentos por la zona de la depuradora. Se sospecha que el menor se pudo ir por su propia voluntad, ya que al parecer discutió con algunos profesores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información