Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos mantiene el título de Ciudad Amiga de la Infancia

Burgos mantiene el título de Ciudad Amiga de la Infancia

BURGOS
Actualizado 09/09/2016 09:10

Hoy se aprueba el Plan de Infancia por lo que Burgos podrá seguir ostentando el título de Ciudad Amiga de la Infancia concedido por la Unesco

El Pleno de hoy, aprobará con los votos a favor del PP y C´s, la abstención del PSOE y el voto en contra de Imagina, el Plan de Infancia, lo que permitirá que Burgos siga ostentando el título de Ciudad Amiga de la Infancia que le otorgó la UNESCO.

El Plan se aprueba mañana gracias a la abstención del PSOE, que ha incluido varias aportaciones y a pesar de la abstención de Imagina, que ha justificado esta posición por causas distintas a no cubrir el puesto de jefe de Infancia y Familia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información