Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos presenta su oferta turística y gastronómica en Castellón y Madrid ante más de 110 agentes

Burgos presenta su oferta turística y gastronómica en Castellón y Madrid ante más de 110 agentes

BURGOS
Actualizado 09/09/2016 16:46

Aprovechando la plataforma de la Vuelta a España, este martes, el Presidente César Rico, presentó la oferta para la implantación empresarial, turística y gastronómica de nuestra provincia

El Presidente de la Diputación de Burgos, transmitió a los asistentes las características únicas de la Provincia tales como su Patrimonio Monumental, su naturaleza o su excelente gastronomía. Asimismo, durante la presentación se destaco el producto del Camino del Cid como vinculo de unión de ambas provincias. Finalmente se degustaron, los distintos productos agroalimentarios de origen burgalés para promocionarlos entre los distintos colectivos de Castellón.

La jornada tuvo un gran éxito con la asistencia de más de 50 agentes de los sectores implicados. Entre los que destaco la presencia de la Alcaldesa de Castellón (Amparo Marco Gual), el Vicepresidente de la Diputación de Castellón (Vicent Sales Mateu) al que le acompañaron varios Diputados provinciales y miembros del Comité Ejecutivo Cámara de Comercio de Castellón.

Asimismo en el día de hoy, el Vicepresidente de la Diputación y Presidente de la Sociedad de Desarrollo de Burgos, Angel Guerra, presento la oferta turística de Burgos en Madrid ante más de 60 personas del mundo de las agencias de viaje y los medios de comunicación turísticos. Entre los principales asistentes cabe destacar directivos de Viajes el Corte Ingles, Nautalia Viajes, la Cámara de Comercio Hispano-Japonesa, medios de comunicación como ABC, National geographic o 13Tv entre otros.

Esta presentación se realiza dentro del marco de la Vuelta a España, donde la Diputación dispone un stand gastronómico en la zona del punto de encuentro de las salidas de la vuelta, mientras que en las llegadas estará presente en el Parque Vuelta con una instalación abierta a todo el público que permitirá, por un lado, hacerse fotos que incluirán la marca provincial de turismo "Burgos Origen y Destino" y, por otro lado, con una novedosa instalación de cabina de aire que permitirá obtener premios directos promocionales del turismo de Burgos. Aprovechando esta estructura, la Diputación realiza presentaciones empresariales al paso de la misma en las principales ciudades españolas. Así como produce un programa de tv de 25 minutos en todas las etapas de la vuelta que será emitido por más de 30 cadenas locales de toda la geografía nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información