Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Trece personas iniciaron hoy los programas Añoranza y Raíces

Trece personas iniciaron hoy los programas Añoranza y Raíces

ZAMORA
Actualizado 09/09/2016 17:42

Los Programas Añoranza y Raíces de la Diputación permiten regresar a los zamoranos y descendientes que emigraron a Cuba y Argentina

Los pueblos de donde proceden los descendientes de los zamoranos que tuvieron que emigrar son: Cibanal, Melgar de Tera, Almeida, San Vitero, Junquera, Mombuey, Fonfría y Zamora ciudad. A todos estos lugares acudirán para pasar algunos días con la familia de origen, además de recorrer distintos puntos de la provincia, incluyendo una visita a la Exposición de Las Edades del Hombre "Aqva" en Toro y a las Cortes de Castilla y León en Valladolid.

El grupo de expedicionarios permanecerán en España hasta el día 21 de septiembre , fecha en que regresarán a sus lugares de residencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información