Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PSOE considera que Valdeón “no tenía otras opciones” que dimitir

El PSOE considera que Valdeón “no tenía otras opciones” que dimitir

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 10/09/2016 23:01

Sánchez advierte que otros cargos y ex cargos de la Junta deberían haber seguido ese camino por otras circunstancias ahora investigadas

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha valorado hoy la dimisión de la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, tras verse implicada en un accidente de tráfico.

La dirigente socialista insiste, como adelantó esta mañana en San Vitero (Zamora) el secretario general del PSOE CyL, Luis Tudanca, que "estábamos convencidos de que ante los graves hechos conocidos Rosa Valdeón asumiría responsabilidades".

"Somos todos iguales ante la Ley y aquellas personas que tienen un cargo público tienen una responsabilidad mayor ante la sociedad y deben tener un comportamiento público y privado intachable", sostiene Sánchez.

La dirigente socialista quiere reseñar, no obstante, que el PSOE de Castilla y León desea a Rosa Valdeón toda la suerte en su vida personal a partir de ahora.

Sin embargo, añade que otros cargos y ex cargos del Gobierno de Herrera deberían haber seguido el mismo camino "por otras circunstancias que están siendo investigadas ahora en los tribunales o en comisiones de investigación parlamentarias lamentablemente paralizadas por el PP".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información