Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Rosa Valdeón se da la fuga tras sufrir un accidente de tráfico, dando una elevada tasa de alcoholemia

Rosa Valdeón se da la fuga tras sufrir un accidente de tráfico, dando una elevada tasa de alcoholemia

ZAMORA
Actualizado 10/09/2016 13:04

La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León se vio involucrada en una accidente del que se fugó, siendo detenida en Morales de Toro por la Guardia Civil

Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, sufrió una accidente de tráfico que, en principio, parecía de escasa importancia, ayer sobre las ocho de la tarde, en Arévalo, del que se dio a la fuga, por lo que fue perseguida por una pareja de la Guardia Civil, siendo detenida en un control realizado en Morales de Toro, localidad en la que se le realizaron las pruebas de alcoholemia, dando como resultado una tasa de 0.76, que según los expertos significa que ha ingerido gran cantidad de alcohol.

A la ex alcaldesa de Zamora se la investiga por un delito contra la Seguridad Vial y como implicada en un accidente de tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información