Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Carriedo insta a Martín Pozo a que organice los problemas de su grupo institucional

Carriedo insta a Martín Pozo a que organice los problemas de su grupo institucional

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/09/2016 20:23

Cree que la renuncia de Valdeón engrandece sus valores y espera que siga como procuradora

El portavoz del PP en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, ha animado a Maite Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora a "centrarse en las cuestiones de su propio grupo institucional, que tiene problemas serios" y dejar al margen los de otras instituciones después de que ésta criticara que la exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, "ha asumido una responsabilidad a medias".

«Martín Pozo, antes de opinar de cuestiones de grupos institucionales en los que no está (el grupo parlamentario del PP en las Cortes), debería centrarse en solucionar los problemas de los grupos en los que sí está», señaló.

Carriedo aseguró que Valdeón"ha demostrado a lo largo de los años su vocación de servicio, su prestigio, y también en la política zamorana". "No sé si todas las personas que la critican pueden decir lo mismo, en cuanto a su vocación de servicio y su prestigio en la política zamorana. Rosa, hoy por hoy, es uno de los políticos en Zamora con más valoración", añadió.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información