Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece Juan de Mena, alma máter del baloncesto femenino zamorano

Fallece Juan de Mena, alma máter del baloncesto femenino zamorano

DEPORTES
Actualizado 11/09/2016 14:58

El ex entrenador del Zamarat murió en la madrugada de hoy, en Madrid, a los 47 años de edad, de muerte natural, tras luchar contra una enfermedad desde el año 2014

Juan de Mena, entrenador del Zamarat hasta el 2014 y alma máter de la entidad del baloncesto femenino zamorano, falleció en la madrugada de hoy, domingo, en Madrid, a los 47 años de edad, víctima de una enfermedad, que padeció con serenidad desde que se le diagnosticó hasta el día de su muerte.

Juan y José de Mena forjaron la historia del baloncesto femenino zamorano, iniciando sus actividades deportivas en el Colegio Medalla Milagrosa. Poco a poco, debido a sus conocimientos y capacidad de trabajo, lograron formar un club femenino, el actual Zamarat que, en pocos años, logró el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, donde la entidad naranja se ha consolidado.

Sus restos serán traslados mañana lunes, a las 9h al tanatorio del Tránsito para posteriormente celebrar la misa funeral en la Iglesia de San Lázaro a la 13:00h.

Descanse en paz. Día de luto no solo para el baloncesto zamorano, sino para todo nuestro deporte. Se ha ido una gran persona y un erudito de este deporte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información