Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Martín Pozo no entiende que Valdeón no deje su escaño en las Cortes

Martín Pozo no entiende que Valdeón no deje su escaño en las Cortes

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/09/2016 20:14

La coordinadora del partido popular zamorano cree que estas situaciones no ayudan a la credibilidad de los politicos

La coordinadora del PP en Zamora, Mayte Martín Pozo, aseguró que "no es entendible ni coherente" que Rosa Valdeón haya "asumido responsabilidades a medias" ya que la hasta ahora exvicepresidenta de la Junta sólo ha renunciado a dos cargos (vicepresidenta y portavoz) pero sigue siendo parlamentaria por Zamora. "Sería admitir su culpa a medias", declaró.

"Renunciar a un puesto y no renunciar a otros parece significar que representar a los zamoranos en las Cortes de Castilla y León fuera menos importante que tener cargo en el Ejecutivo autonómico. Es un error y creo que es asumir una responsabilidad a medias", aseguró.

La coordinadora del PP en Zamora señaló también que hay que tratar "con tranquilidad" el asunto hasta conocer "todos los detalles de las diligencias", consideró que "situaciones como estas no ayudan en nada a la credibilidad de los políticos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información