Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tudanca anima a otros cargos del PP “que están implicados en casos de corrupción” a “que sigan el ejemplo de Valdeón”

Tudanca anima a otros cargos del PP “que están implicados en casos de corrupción” a “que sigan el ejemplo de Valdeón”

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/09/2016 14:53

El secretario general del PSOE de Castilla y León asegura que los hechos "eran suficientemente graves" como para tomar otra decisión

El secretario general del PSOE de Castilla y León y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, señaló hoy en un acto en Vitoria que los hechos protagonizados por la vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, "eran suficientemente graves como para que no quedara otra salida ni otro camino que la dimisión inmediata de todos sus cargos". A su vez, añadió, que la decisión tomada por la dirigente del PP debe ser un ejemplo para otros cargos del Partido Popular que están involucrados en casos de corrupción.

"Con esta decisión, Valdeón está enseñando la puerta de salida a otros cargos del Partido Popular que en Castilla y León y fuera de la Comunidad están implicados en casos de corrupción y que siguen aferrándose a sus cargos, así que yo conmino a todos estos cargos del PP que sigan el camino de la salida que les ha mostrado Valdeón", señaló Tudanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información