Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un reto solidario que busca fondos para Aspace Soria

Un reto solidario que busca fondos para Aspace Soria

SORIA
Actualizado 11/09/2016 15:03

Dos montañeros -Carlos Tundidor y Ana de la Dedicación- son los protagonistas del reto que han planteado en la web migranodearena.org que se dedica a propiciar la realización de 'retos' solidarios para obtener recursos económicos, en beneficio de organizaciones o personas. En este caso, el 'reto' es para Aspace Soria, y consiste en la ascensión a la montaña del Kilimanjaro

El objetivo es conseguir unos fondos económicos de al menos 2.500 euros para la asociación Aspace Soria , una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la atención de personas con discapacidad (paralisis cerebral y patologías afines) de la provincia de Soria.

En la actualidad, ofrece servicio de fisioterapia, terapia ocupacional, integración sensorial, logopedia, educación especial, respiro familiar, ocio y transporte adapatado, además de información y orientación a las familias.

Aspace Soria cumple una labor muy importante ya que en Soria es el unico centro para estas personas, ofreciendo unos tratamientos a través de un equipo especializado y coordinado para dar una respuesta adecuada y holistica a las necesidades fisicas, psiquicas, biologícas y sociales de cada usuario. Se atienden a niños y adultos desde el nacimiento y en todas las etapas de su vida.

Los interesados pueden entrar en el reto para Aspace, registrarse en la web y aportar la donación. Quedan 27 días para poder apoyar a Aspace Soria. El reto se puso en marcha el pasado viernes día 9.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información