Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta declara nivel 2 en el incendio forestal de Fabero

La Junta declara nivel 2 en el incendio forestal de Fabero

LEóN
Actualizado 12/09/2016 20:04

Numerosos medios aéreos y efectivos terrestres de la Junta de Castilla y León se han desplazando y actúan en las labores de extinción de este incendio que afecta principalmente a matorral y arbolado. Se ha solicitado la Unidad Militar de Emergencias

Numerosos efectivos del servicio de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León están trabajando intensamente en el incendio de la localidad leonesa de Fabero.

La delegación territorial de León ha declarado el nivel 2 de peligrosidad según establece el Plan de Incendios de Castilla y León a las 17,40 horas, y se ha constituido el CECOPI (Centro de Coordinación Operativo Integrado) con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno, Guardia Civil y Protección Civil. Se ha solicitado la UME.

Los medios movilizados son: un técnico y 5 agentes medioambientales, 2 autobombas, 2 cuadrillas, 3 bulldozer, 3 helitransportadas, 3 helicópteros y un Hotel (helicóptero de coordinación).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información