Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
De Santiago-Juárez, Fernández Carriedo y Milagros Marcos, sucesores de Valdeón en la Junta

De Santiago-Juárez, Fernández Carriedo y Milagros Marcos, sucesores de Valdeón en la Junta

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 12/09/2016 19:56

El actual consejero de la Presidencia ostentará el cargo de vicepresidente, el portavoz del Partido Popular en las Cortes será el nuevo consejero de Empleo mientras que la titular de agricultura ocupará el cargo de portavoz del Ejecutivo autonómico

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, después de la renuncia irrevocable presentada el pasado sábado por Rosa Valdeón como vicepresidenta, consejera de Empleo y portavoz del Ejecutivo autonómico, ha decidido los siguientes nombramientos:

Vicepresidente: José Antonio de Santiago-Juárez

Entre sus competencias se encontrará la coordinación de la acción del Gobierno y de las delegaciones territoriales.

Consejero de Empleo: Carlos Javier Fernández Carriedo

Entre sus competencias se encontrarán el impulso, el fomento y la coordinación del Diálogo Social, el diálogo con los representantes de los trabajadores autónomos y la Agenda para la Población.

Portavoz: Milagros Marcos Ortega

La toma de posesión de estos nuevos nombramientos se realizará mañana, martes 13 de septiembre, a las 9.15 horas en la Sala de mapas del edificio del presidente de la Junta de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información