Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una menor puesta a disposición judicial por conducir haciendo zigzag

Una menor puesta a disposición judicial por conducir haciendo zigzag

ÁVILA
Actualizado 12/09/2016 20:23

Los hechos ocurrieron a las 3,19 horas de la madrugada de este lunes

Al vehículo le dio el alto una patrulla de la Policía Nacional, cuyos agentes vieron al vehículo circular zigzagueante a las 3,19 horas de la madrugada de este lunes.

Tras retenerlo junto a sus dos ocupantes avisaron a la Policía Local. Los agentes comprobaron cómo la conductora, que era menor de edad, no presentaba autorización alguna que la habilitara a conducir, lo que fue verificado por vía telemática en la Dirección General de Tráfico, certificando que nunca había obtenido el permiso de conducir.

La menor fue puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Como el acompañante era el propietario del vehículo, y tenía constancia de que la conductora no poseía la correspondiente autorización, también fue puesto a disposición judicial, al ser cooperador necesario en la comisión del acto delictivo. Se trata de J.M.P, vecino de Ávila, de 22 años de edad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información