Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cultural- Real Madrid, Guijuelo- Atlético y Real Valladolid- Real Sociedad, en 1/16 de final de la Copa del Rey

Cultural- Real Madrid, Guijuelo- Atlético y Real Valladolid- Real Sociedad, en 1/16 de final de la Copa del Rey

DEPORTES
Actualizado 15/10/2016 13:54

Los equipos de fútbol de la Comunidad, agraciados con grandes eliminatorias coperas

La Cultural y Deportiva Leonesa, el Hércules y el Guijuelo fueron los pequeños equipos más agraciados en el sorteo de este viernes de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al quedar emparejados con el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid respectivamente.

La SD Formentera, de Tercera División, y el CD Guijuelo, Real Racing, Cultural Leonesa, Hércules y Toledo, de Segunda B, esperaban expectantes los emparejamientos en busca de caer con uno de los tres grandes para poder vivir una noche de ensueño, con el añadido del empuje económico que conlleva.

En León recibieron uno de los premios gordos al cruzarse con el actual campeón de Europa, que iniciará su camino en el torneo del k.o ante el actual segundo clasificado del Grupo I sin haber perdido todavía ningún partido, con ocho triunfos y dos empates, con Benja y Gallar como goleadores y sólo cinco goles encajados.

Ambos equipos ya se enfrentaron en una eliminatoria en la Copa de España, en la 1959-60, y los blancos ganaron los dos encuentros por 5-0 y 0-4.

Para el Guijuelo será el Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander. El conjunto extremeño se encuentra actualmente con problemas clasificatorios en el Grupo I de la Segunda B donde es decimoquinto tras acumular tres derrotas consecutivas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información