Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
'Halloween' en el Museo de la Ciencia de Valladolid

'Halloween' en el Museo de la Ciencia de Valladolid

CULTURA
Actualizado 25/10/2016 20:14

"El lado más aterrador de la Física" será revelado el sábado y el lunes próximos. "Más de 300 personas se quedaron fuera en 2015... Por eso este año repetimos y, además, dos días", indica Inés Rodríguez Hidalgo.

Con motivo de la fiesta de 'Halloween', el auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid acogerá el sábado y el lunes -29 y 31- a las 19.30h, el espectáculo 'Scary Physics. Física del miedo'. Se trata de una actividad no recomendada para menores de 7 años, desarrollada por los integrantes de la 'Physics League'.

'Scary Physics' es un teatro educativo que mostrará al público el lado más aterrador de la física. Durante el espectáculo, se sumergirá a los asistentes en terroríficos experimentos con apariciones fantasmagóricas y luminosas, torturas, rayos sin control, pócimas venenosas, asesinatos, todo ello recreado en un ambiente de película clásica de terror.

Esta actividad es gratuita, previa recogida de invitación. Todos los interesados podrán recoger los tickets a partir del viernes 28 de octubre a las 15h, en la recepción del Museo, por orden de llegada y hasta completar aforo. Cada persona podrá recoger un máximo de cuatro invitaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información