Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta concede más de 300.000 euros a Zamora para mejorar el turismo

La Junta concede más de 300.000 euros a Zamora para mejorar el turismo

ZAMORA
Actualizado 28/10/2016 17:28

Entre las tres convocatorias de subvenciones, la provincia recibe 303.000 euros para financiar actividades y fomentar la calidad y mejoras en las infraestructuras turísticas.

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León ha aprobado más de 300.000 euros para entidades y beneficiarios de la provincia de Zamora, en forma de subvenciones destinadas a financiar actividades y fomentar la calidad del sector turístico en la región, así como para la mejora de la calidad en las infraestructuras turísticas.

55.738 EUROS PARA 'INTUR'

En concreto, la Junta ha aprobado 55.738 euros al Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora para la actuación de comercialización de la oferta turística en la Feria Intur 2016. Esta subvención -ha informado la Delegación Territorial a través de un comunicado- se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas destinadas a financiar actividades de comercialización, internacionalización, accesibilidad e innovación de la oferta turísticas y de formación de personal vinculado al sector turístico para este año.

AYUDAS A ENTIDADES LOCALES PARA LAS INFRAESTRUCTURAS

Además, la Consejería de Cultura y Turismo ha resuelto la convocatoria de ayudas a Entidades Locales, para financiar mejoras en la calidad de las infraestructuras turísticas para el año 2016 por valor de 158.000 euros. Por municipios, el Ayuntamiento de Roales 14.263, 10.538 , 9.704 y 7.428 euros respectivamente.

FOMENTAR LA CALIDAD DEL SECTOR

Por otro lado, el Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este viernes la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León para este año y el 2017. Concretamente, se ha asignado para la provincia de Zamora un total de 89.626 euros, divididos entre nueve beneficiarios particulares de hostelería y restauración.

Entre las tres convocatorias de subvenciones, la provincia recibe 303.000 euros para financiar actividades y fomentar la calidad del sector turístico en la región, así como la mejora de la calidad en las infraestructuras turísticas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información