Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una noche de terror en el castillo de Cuéllar

Una noche de terror en el castillo de Cuéllar

CULTURA
Actualizado 29/10/2016 13:17

Desde las once de la noche a las 3 de la mañana, el municipio segoviano de Cuéllar celebrará hoy sábado una noche de 'Terror Medieval Zombi: Plaga Negra'. Será un juego de rol ambientado en el castillo, la ciudadela, las iglesias y los rincones "más fantasmagóricos" de la villa medieval.

La actividad consistirá en un juego de supervivencia -ambientado en la literatura fantástica de la Edad Media-, que pretende recrear un juego de rol de grandes dimensiones en torno al castillo de Cuéllar. Para ello, los jugadores, se convertirán en miembros de una familia noble de la comarca.

Mediante la interacción con personajes, deberán superar pruebas de toda índole, cumplir encargos, ayudar a desentrañar todo lo ocurrido, y "quizá -si hay suerte- llegar al final de la noche con vida". Más de veinte actores darán vida a multitud de personajes y en su camino se interpondrán hordas de zombis.

El ingenio, la destreza y el deseo de aventuras, serán los aliados para sobrevivir en un castillo medieval que junto a sus jardines, murallas y varias iglesias, serán el escenario "para vivir una noche de terror inolvidable".

Desde la organización informan que comenzará a las 23h y se prolongará hasta las 3 del domingo. Las plazas están limitadas a 200 participantes, a un precio de 20 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información