Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Andrés Ortega, nuevo presidente de FES

Andrés Ortega, nuevo presidente de FES

SEGOVIA
Actualizado 30/10/2016 19:16

Andrés Ortega se ha convertido en el nuevo presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES). No ha sido necesaria la votación en la asamblea general extraordinaria que se desarrolló el viernes, puesto que Manuel Muñoz decidió a última hora retirar su candidatura.

Muñoz ha explicado que con esa decisión ha buscado "no provocar un enfrentamiento hasta el final" y ha preferido evitar que los compromisarios tuvieran que optar por un nombre u otro. No obstante, el también presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha reconocido que ha hecho efectiva la retirada de su lista al comprobar que no iba a obtener el respaldo mayoritario.

Por otro lado, en sus primeras palabras como presidente de FES, Andrés Ortega ha recordado la importancia que el comercio y la hostelería tienen en el tejido empresarial segoviano y también la abundancia de pequeñas empresas. A pesar de esta consideración, ha apuntado que la innovación y la internacionalización serán los aspectos que marcará como líneas maestras en el mandato que ahora se abre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información