Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cielos despejados y máximas en torno a los 25º para empezar Noviembre

Cielos despejados y máximas en torno a los 25º para empezar Noviembre

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 31/10/2016 22:53

Se prevén temperaturas diurnas en descenso en el interior de la Península

Los cielos estarán despejados en casi todo el país este martes 1 de noviembre, mientras que las temperaturas seguirán siendo primaverales, con máximas que rondarán los 25 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé temperaturas diurnas en descenso en Galicia y el interior de la Península, y sin grandes cambios en el resto.

Así, durante este martes, los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos en el oeste de Galicia, suroeste de Castilla y león, Extremadura y Andalucía occidental, sin que se descarten precipitaciones por la mañana, en general débiles y dispersas, que en la segunda mitad del día podrían darse también en Andalucía oriental y otros puntos de la meseta.

Habrá intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el resto del área mediterránea peninsular y Baleares, tendiendo en general a poco nuboso o despejado en horas centrales. En Canarias, se esperan intervalos nubosos en las islas occidentales, tendiendo a despejar, e intervalos de nubes medias en las orientales. En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados.

Se prevén bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y Málaga, sin que se descarte la presencia de brumas o nubes bajas en el resto del área mediterránea oriental, ni calima en Canarias orientales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información