Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Félix Moracho, de Huercasa, gana el X Premio de Honor de Castilla y León Económica

Félix Moracho, de Huercasa, gana el X Premio de Honor de Castilla y León Económica

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/11/2016 16:54

El evento de entrega de los galardones se celebrará este jueves a las 20.00 horas en el Auditorio I de la Feria deValladolid

Félix Moracho, presidente de Huercasa, es el ganador del Premio de Honor de los X Premios Castilla y León Económica, convocados por la citada revista y a los que se presentaron 86 candidaturas.

El resto de los galardones recayó en Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino (Mejor Acción Social), beBee (Mejor Expansión Territorial), Universidad Isabel I (Mejor Operación Empresarial), Gamba Natural(Producto Más Innovador), Calidad Pascual (Mejor Estrategia de Comunicación), Cerámicas Gala (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y Comercial Ulsa (Mejor Empresa Joven).

Félix Moracho es socio fundador de diversas empresas agroindustriales, como Huercasa, compañía hortofrutícola con sede en Sanchonuño (Segovia) cuya facturación alcanza los 32 millones de euros, cuenta con una plantilla de 180 personas y exporta el 80% de su producción.

Además, Moracho es presidente de Vitartis, el cluster de la industria agroalimentaria de Castilla y León; vicepresidente de Caja Viva-Caja Rural y consejero de la sociedad de garantía recíproca Iberaval. Este empresario también ha impulsado el Huercasa Country Festival, en Riaza (Segovia), a cuya tercera edición asistieron cerca de 10.000 personas; y un centro de innovación pionero en alimentos de quinta gama denominado La Cocina de Ideas.

Los Premios Castilla y León Económica se han consolidado como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas, al alcanzar las 833 en sus 10 ediciones; la composición de su jurado; el elevado nivel de los premiados, y la masiva afluencia a la entrega de los premios, a cuyo acto público asisten más de 700 personas.

En esta edición, el evento de entrega de los galardones se celebrará este jueves a las 20.00 horas en el Auditorio I de la Feria deValladolid. Los premios cuentan con el copatrocinio de CaixaBank y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) y la colaboración de Iberaval, Aenor, Gullón, Aquona, Expert One y Vodafone.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información