Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Teloncillo actúa este fin de semana en el Museo de la Evolución Humana de Burgos

Teloncillo actúa este fin de semana en el Museo de la Evolución Humana de Burgos

CULTURA
Actualizado 05/11/2016 11:41

Se trata de espectáculos para bebés y niños de 0 a 6 años, con entrada libre

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá durante este fin de semana dos espectáculos teatrales para bebés y niños de 0 a 6 años en su Salón de Actos. Así, este sábado se podrá ver "Otto" y el domingo "Nidos", ambos espectáculos a las 12 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

"Otto", de la compañía Teloncillo, es una obra que reúne música y canciones en directo, magia y ritmos diferentes; con sorpresas y elementos sencillos: cajas, objetos, instrumentos musicales, telas, pañuelos y colores. Otto es un niño que nació en Malí y ahora vive en París con sus papás.

Por su parte, "Nidos" es un espectáculo-árbol cargado de objetos y magia. Un nido es un lugar donde nace o se origina algo, un lugar donde se ha vivido con los padres y durante la infancia. Una casa-cama donde duermen los huevos de las aves y se crían los polluelos.

Teloncillo Teatro es una compañía vallisoletana que dedica su trabajo a niños de diferentes edades. Durante toda su trayectoria se han sucedido las diferentes especializaciones en técnicas actorales, musicales y artísticas en general, así como pedagógicas y didácticas, centradas en captar la atención de los niños y especialmente de los bebés, mediante el estudio e investigación de sus comportamientos.

Apoyados siempre por profesionales en estos campos, su objeto ha sido despertar el interés de los más pequeños por el teatro, como método de continuo aprendizaje. En todos sus espectáculos la música, la poesía y las canciones cobran gran protagonismo, así como la utilización de diversos objetos, títeres, magia, juegos, sonidos y efectos, que hacen de Teloncillo una de las compañías más recomendadas en los circuitos artísticos de su especialidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información