Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Soria, Segovia y Ávila, tres de las cuatro provincias más seguras de España

Soria, Segovia y Ávila, tres de las cuatro provincias más seguras de España

SORIA
Actualizado 06/11/2016 14:01

Según un estudio comparativo de la empresa Securitas Direct

Soria es la provincia más segura de España seguida de La Rioja, Segovia y Ávila, frente a Huelva, Sevilla y Toledo, que se encuentran entre las más inseguras, según un estudio de Securitas Direct.

Soria es la provincia más segura de España. Así lo confirman los datos registrados por la central receptora de alarmas de Securitas Direct. Sólo el 0,76 por ciento de los clientes sorianos de la compañía ha visto como saltaba la alarma de su domicilio o negocio. Tras Soria, se sitúan La Rioja (0,89%); Segovia (0,90%); Ávila (1,04%); Albacete (1,06%); Navarra (1,14%); Huesca (1,15%); Palencia (1,21%); Valladolid (1,21%) y Lugo (1,28%).

En cuanto a las provincias que han vivido un año más intranquilo en materia de seguridad, se encuentran Huelva, donde el 3,41% de los clientes ha necesitado de la protección de la alarma, Sevilla (2,72%) y Toledo (2,29%).

Por lo que respecta a las ciudades, las más seguras para vivir son Boadilla del Monte (0,71%); Arroyomolinos (1,03%) y Majadahonda (1,15%), todas en Madrid. Si nos fijamos en las capitales de provincia, las más seguras son Bilbao (1,18%) y Córdoba (1,20%).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información