Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Libertad provisional para los cuatro detenidos por violación sistemática a una menor

Libertad provisional para los cuatro detenidos por violación sistemática a una menor

ÁVILA
Actualizado 11/11/2016 20:48

La joven sufría las violaciones cuando viajaba con su madre desde Madrid a San Bartolomé de Pinares, donde residía el novio

El titular del Juzgado de Primar Instancia e Instrucción número 1 de Ávila ha decretado libertad provisional para las cuatro personas detenidas por la violación continuada de una menor en San Bartolomé de Pinares (Ávila).

Las cuatro tendrán obligación de comparecer 1 y 15 de cada mes y serán investigados por delitos contra la libertad sexual de una menor, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que ha añadido que dos de las personas tenían una orden de alejamiento respecto de la menor dictada previamente por un juzgado de Madrid.

Los detenidos tienen entre 20 y 58 años y se les imputan los delitos de agresión sexual por violación de forma reiterada, pornografía infantil, abuso sexual, corrupción de menores y malos tratos en el ámbito familiar. Dos de los arrestados eran la pareja de la madre de la menor y su hijo y una tercera la progenitora de la víctima por un delito de omisión, al no hacer nada ante los hechos e incluso culpar a la víctima de provocar.

La joven, de 15 años de edad, sufría las violaciones a la fuerza desde hace dos años, cuando viajaba con su madre desde Madrid a San Bartolomé de Pinares, donde residía el novio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información