Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Se aprueba la reestructuración de la deuda del Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria

Se aprueba la reestructuración de la deuda del Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria

BURGOS
Actualizado 11/11/2016 13:56

El Ayuntamiento de Burgos ha sacado adelante el convenio con los bancos a través del voto de calidad del alcalde Lacalle

El Pleno del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este viernes el convenio con las entidades financieras para la reestructuración de la deuda del Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria, que asciende a 167 millones de euros.

El convenio ha salido adelante con el voto de calidad del alcalde Javier Lacalle, después de que en la sesión plenaria se hayan contabilizado los votos a favor del equipo de Gobierno del Partido Popular, en contra de los grupos municipales de Ciudadanos e Imagina Burgos y las abstenciones de la Agrupación Municipal Socialista y los concejales no adscritos Fernando Gómez y Silvia Álvarez de Eulate.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información