Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un joven de 24 años en accidente de tráfico en Villovela de Pirón

Fallece un joven de 24 años en accidente de tráfico en Villovela de Pirón

SEGOVIA
Actualizado 14/11/2016 20:03

Se sospecha que el accidente ocurriera días atrás, ya que el coche siniestrado estaba oculto tras un desnivel.

Un joven de 24 años ha fallecido en un accidente de tráfico en Villovela de Pirón (Segovia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.56 horas, cuando una llamada al 112 ha atendido una llamada de un conductor que informaba haber localizado un vehículo accidentado en un desnivel apenas visible desde la carretera en el kilómetro 79 de la carretera CL-603, en Villovela de Pirón, en el término municipal de Escobar de Polendos (Segovia), donde se precisaba asistencia para una persona que se encontraba en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Se ha avisado además a los Bomberos de Segovia, tras solicitarlo la Guardia Civil con sus patrullas ya en el lugar, para extraer al herido del interior del turismo.

El personal facultativo de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales I.T.T. Al parecer, esta identidad es la de un joven desaparecido de su casa desde el pasado 11 de noviembre por la que una de las hipótesis es que el siniestro se produjera días atrás y que lo oculto del paraje impidiera ver el coche siniestrado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información