Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La gira de Melendi "Quítate las gafas" pasará por Salamanca y Valladolid

La gira de Melendi "Quítate las gafas" pasará por Salamanca y Valladolid

CULTURA
Actualizado 14/11/2016 21:29

Serán los días 20 y 21 de octubre del 2017. Este lunes presenta su nuevo disco en Ciudad de México, en un evento que podrá seguirse por Facebook Live

Melendi ha anunciado las primeras 16 fechas confirmadas de la gira de presentación de su nuevo disco, "Quítate las gafas", que incluye conciertos en Valladolid (polideportivo Pisuerga) el 20 de octubre de 2017 y en Salamanca (pabellón Multiusos Sánchez Paraíso), el 21 de octubre.

Melendi presenta este lunes en Ciudad de México su nuevo disco en un evento a las 19:45 (hora española) desde el Museo Soumaya y que podrá seguirse en directo a través de Facebook Live. Este acto será la presentación oficial de un disco que ya cuenta con varias fechas en directo.

La nueva gira de Melendi comenzará en Murcia (6 de mayo de 2017, Cuartel de Artillería) y pasará después por Santander (12 de mayo, Palacio de Deportes); Bilbao Arena (13 de mayo); Madrid (19 de mayo, en el BarclayCard Center); Barcelona (26 de mayo, Palau Sant Jordi); Logroño (3 de junio, Palacio de Deportes); Sevilla (10 de junio, Auditorio Rocío Jurado) y A Coruña (17 de junio, Coliseum).

Después será turno para Pamplona (24 de junio), Valencia (30 de junio, en la Plaza de Toros); Puerto de Santa María (8 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (5 de agosto, Gran Canaria Arena), Algeciras (12 de agosto, Plaza de Toros), Girona (7 de octubre), Valladolid, 20 de octubre, en el polideportivo Pisuerga) y Salamanca (21 de octubre, Multiusos Sánchez Paraíso).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información