Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Las Edades del Hombre se clausuran en Toro con un balance de lo más positivo

Cartel de Aqua Las Edades del Hombre
Desde abril, visitantes de todos los rincones de España y de partes de Europa se han acercado a Toro para contemplar "Las Edades del Hombre"
Actualizado 14/11/2016 16:28:41
Redacción

Tomás del Bien, alcalde de la localidad zamorana, se muestra satisfecho con los 241500 visitantes recibidos

Los máximos responsables del Ayuntamiento de Toro y la Diputación de Zamora se han mostrado satisfechos por el desarrollo y respuesta que han tenido Las Edades del Hombre en la localidad toresana que este lunes se clausuran con 241.500 visitantes.

Por lo que respecta al alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha admitido que esta exposición ha puesto a la localidad en el mapa pero gracias a toda la oferta patrimonial se han ido con ganas de más.

De este modo, desde el Consistorio ya se mira hacia adelante en busca de poner en marcha nuevos proyectos y productos turísticos, a través de una buena programación cultural, que atraiga a los turistas y complemente la visita a los monumentos.

Tomás del Bien es consciente de que no será la misma afluencia de turistas, pero sí confía en mantener un buen nivel de visitas si se establecen buenas políticas que serán presentadas en próximas ferias de turismo.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, también se ha mostrado satisfecha por el número de visitantes aunque ha recalcado que lo más importante es el impulso turístico.

Asimismo ha destacado lo positivo de haber remado todas las administraciones en la misma dirección, y la respuesta a todas las promociones turísticas que han llevado a cabo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información