Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Grupo Siro recibe la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo

Grupo Siro recibe la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo

PALENCIA
Actualizado 15/11/2016 19:39

La compañía, ejemplo de compromiso social sostenible, es reconocida por su apoyo al Equipo Paralímpico Español

El presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, en representación de la compañía alimentaria, ha recibido hoy la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo, ingresando así en la Real Orden del Mérito Deportivo 2016.

Esta distinción, otorgada por la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, supone un reconocimiento a la compañía por el apoyo al Equipo Paralímpico Español, a través del Plan de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP).

La ceremonia de entrega ha tenido lugar esta mañana en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en un acto presidido por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo.

La iniciativa que ha llevado a Grupo Siro a ingresar en la Real Orden del Mérito Deportivo 2016 se enmarca dentro del Compromiso Social Sostenible de la compañía, esencia de su visión, que se materializa con la integración de personas en riesgo de exclusión social: el 13% de sus colaboradores pertenece a este colectivo, alrededor de 500 personas, de las cuales un 90% tienen algún tipo de discapacidad.

Grupo Siro es un grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital 100% español y cuya meta es la excelencia en base a la eficiencia y a la innovación, desde la óptica del compromiso social sostenible. Su estrategia se basa en satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés por medio de alianzas a largo plazo.

El Grupo está presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, bollería, y cereales. Cuenta con 19 centros de trabajo, en los cuales colaboran más de 4.000 personas, entre ellos, un centro de valorización de subproducto y su centro de I+D+i. En 2015 facturó 602 millones de euros.

Grupo Siro mantiene con Mercadona un acuerdo de interproveedor desde 1998 como fabricante de la marca Hacendado. Este acuerdo se basa en la confianza y la estabilidad que han permitido afrontar una inversión de más de 300 millones de euros en los últimos años, seguir creciendo y abordar proyectos para ofrecer productos con la máxima calidad al mejor precio posible a los consumidores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información