Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Mercado ecológico en Zamora con la participación de 17 productores

Mercado ecológico
Zamora celebra un nuevo mercado ecológico en el Parque de la Marina
Actualizado 19/11/2016 11:39:51
Redacción

Se celebra desde las 09:00 a las 15:00 de este sábado en el Parque de la Marina

El Parque de La Marina de la capital zamorana acogerá este sábado una nueva edición del Mercado Ecológico, promovido por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, con la colaboración de Caja Rural de Zamora y que contará con 17 puestos de productores-vendedores, según informan fuentes municipales.

Los vendedores ofrecerán una amplia variedad de productos, como carnes, verduras y hortalizas, legumbres, frutas, quesos, lácteos, huevos y derivados, cereales, chocolates, cosmética natural, entre otros, con un horario de apertura de 09.00 a 15.00 horas.

Esta es ya la cuarta ocasión en la que se celebra un Mercado Ecológico en Zamora, con los que se pretende contribuir a la sensibilización de los ciudadanos sobre otras posibilidades distintas y más saludables de consumo, difundir ideas relacionadas con la sostenibilidad ambiental, potenciar los productos autóctonos y de calidad, a la vez que acercar el campo a la ciudad y contribuir al apoyo a un sector importante de la economía provincial y con un gran potencial de desarrollo.

Debido a sus características en este mercado, solamente pueden participar los productores que cuenten con la correspondiente certificación de que poseen la categoría de producir ecológico y estén inscritos como tales en el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECyL).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información