Disponible en
Ir a la versión móvil
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Buscador Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Se prevén lluvias y vientos de hasta 80 kilómetros en 6 provincias de la Comunidad

Mujer con paraguas
Viento y paraguas en las calles para este domingo/ PIXABAY
Actualizado 19/11/2016 18:37:24
Redacción

Protección Civil alerta de fuertes vientos en Burgos, Palencia y León para este domingo. Habrá continuas precipitaciones en Salamanca, Zamora y Ávila

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de lluvias y vientos de hasta 80 kilómetros horas para este domingo 20 de noviembre en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca y Zamora.

En este sentido, desde la Agencia de Protección Civil prevén precipitaciones de lluvia, con acumulación de hasta 40 milímetros en 12 horas, desde primera hora en el sur de la provincia de Ávila. En Burgos, se esperan rachas de viento fuerte, con "máximas" de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica y 70 kilómetros por hora en el norte de la provincia desde la media tarde del domingo 20 de noviembre.

También se esperan rachas de viento fuerte, con máximas de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica desde la media tarde en León, situación parecida a la que se vivirá en Palencia, donde se esperan rachas de viento fuerte, con máximas de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica.

En Salamanca la lluvia hará acto de presencia con precipitaciones con acumulación de hasta 60 milímetros en 12 horas, desde primera hora del domingo en el sur de la provincia, mientras que en Zamora, también lloverá, con acumulación de hasta 40 milímetros en 12 horas, desde la medianoche del sábado 19 de noviembre en Sanabria. Además, se prevén rachas de viento fuerte, con máximas de hasta 80 kilómetros por hora también en Sanabria desde la media tarde del domingo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información