Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Riesgo por fuerte viento este lunes

Riesgo por fuerte viento este lunes

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/11/2016 11:05

El viento con rachas de hasta 90 kilómetros por hora, situará en situación de riesgo este lunes en todas las provincias de Castilla y León salvo en Valladolid.

Castilla y León acusará fuertes vientos, concretamente en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora. Al igual que las provincias vecinas de La Rioja, Huesca y Teruel. El viento será de sur y suroeste fuerte, incluso con intervalos de muy fuerte en zonas altas, en la Península y en Baleares.

La cota de nieve descenderá durante la jornada hasta entre los 1.000 y los 1.200 metros en la cordillera cantábrica y en el noroeste peninsular. En los sistemas Central e Ibérico se situará entre los 1.400 y los 1.600 metros, frente a los 1.800 metros de Pirineos.

Asimismo, en Galicia se espera alcanzar olas de seis metros, que provocarán la activación de la alerta naranja -significando éstas riesgo importante-.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información