Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sáez Aguado asegura soluciones para la unidad de oncología del Hospital de Aranda de Duero

Sáez Aguado asegura soluciones para la unidad de oncología del Hospital de Aranda de Duero

BURGOS
Actualizado 21/11/2016 20:49

Como respuesta a una pregunta del procurador de C's José Ignacio Delgado, quien tachó de "indignante" la situación que actualmente se vive en el hospital

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha garantizado que la Junta estudia todas las posibilidades para mejorar la situación de la unidad de oncología del Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

El consejero ha asegurado que el fin último es construir un nuevo hospital, solución en la que ya se trabaja para buscar la mejor ubicación. "Cuando dispongamos de suelo comenzaremos las tramitaciones", ha aseverado, tras lo que ha asegurado que hasta que esto se produzca la Junta baraja varias soluciones para mejorar la situación de Oncología como su instalación en la zona administrativa del hospital o la rehabilitación de otros espacios.

"Es una decisión que se conocerá en próximas semanas para mejorar algo que condiciona parcialmente los niveles de calidad, afecta al confort y hay que resolverlo".

Sáez Aguado ha lanzado este anuncio en respuesta a una pregunta planteada ante el Pleno por el procurador de Ciudadanos José Ignacio Delgado, quien ha tachado de indignante la situación actual, donde, como ha destacado, los pacientes son atendido en "barracones".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información