Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Una joven denuncia en Zamora una agresión con arma blanca a manos de dos cabezas rapadas

Corte de la joven en el hemitórax izquierdo
La joven muestra el corte sufrido tras la agresión con arma blanca.
Actualizado 22/11/2016 20:26:06
Redacción

Fuentes del caso vinculan a los autores de la agresión con el colectivo antifascista de Zamora.

Una joven vecina de zamora de 17 años, L.C.G, ha denunciado haber sido víctima de una agresión por arma blanca sufrida este lunes a manos de dos jóvenes en las inmediaciones del Instituto La Vaguada de la capital, donde sus asaltantes la infligieron un corte con una navaja a la altura del hemitórax izquierdo.

La denuncia de lo ocurrido fue presentada por su padre en dependencias de la Policía Nacional, donde el denunciante aseguró que entre las 08.15 y 08.30 horas de este lunes su hija se hallaba esperando a una amiga en la calle Villalpando, detrás del referido instituto, cuando aparecieron dos jóvenes de entre 15 y 20 años y comenzaron a insultarla con calificativos del tipo "puta cerda" y similares.

En ese momento, siempre según la versión de la víctima, uno de sus asaltantes, de entre 1,70 y 1,80 de estatura, pelo rapado y cazadora azul, la sujetó por los brazos y se situó tras ella, mientras el otro agresor, de la misma estatura, ojos azules y con un gorro y cazadora de color negro, blandió una navaja de unos seis centímetros de hoja que le colocó a la altura del abdomen.

Acto seguido, el joven que portaba el arma comenzó a decirle "¡ahora dónde está tu Dios!", "¡te has metido en la boca del lobo!", momento en el que ella trató de huir del lugar, sin poder evitar que antes le ocasionara un corte en el costado izquierdo. La aparición en ese instante de un chico obligó a los agresores a salir huyendo.

La víctima sostiene que nunca antes había visto a sus dos asaltantes, aunque asegura que al de los ojos azules podría reconocerle sin ningún género de duda, y cree que éstos fueron a por ella al ser testigo de una agresión ocurrida veinte días antes en la Plaza Mayor y por la que fue llamada a declarar a dependencias policiales. El padre de la joven, en el momento de presentar la denuncia, adjuntó un parte médico expedido por un facultativo de la Clínica Santa Elena en el que se certifica la herida por arma blanca sufrida por L.C.G. y la cura realizada. Fuentes del caso vinculan a los autores de la agresión con el colectivo antifascista de Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información