Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido en Burgos un joven de 20 años como presunto responsable de 65 robos en vehículos

Detenido en Burgos un joven de 20 años como presunto responsable de 65 robos en vehículos

BURGOS
Actualizado 23/11/2016 13:40

Al parecer, la Policía Nacional había detectado un incremento "inusual" de este tipo de robos tanto en coches aparcados en garajes, como en la calle siempre por la noche, con apalancamiento y rotura del cristal para llevarse del interior todo tipo de objetos.

Un joven de 20 años cuya identidad responde a las iniciales M.N.L. ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de vehículos lo que ha permitido esclarecer además un total de 65 robos cometidos en la zona sur de Burgos, según han informado fuentes policiales.

La Brigada Provincial de Policía Judicial estableció un operativo para la localización de los autores, "lo que permitió identificar a dos personas que eran conocidas por los agentes por haber cometido hechos delictivos similares".

Les fueron intervenidos "un destornillador, una llave fija, dos pares de guantes negros y una linterna". Asimismo, también se identificó "de nuevo" a uno de ellos cuando estaba mirando el interior de los vehículos aparcados. "En esta ocasión también llevaba unos guantes negros y varios objetos sustraídos que le fueron intervenidos", han informado las mismas fuentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información