Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ayuntamiento de Soria abre proceso participativo para elaborar los presupuestos del 2017

Ayuntamiento de Soria abre proceso participativo para elaborar los presupuestos del 2017

SORIA
Actualizado 26/11/2016 19:12

Formulario online, redes sociales o los buzones en edificios públicos, canales para las propuestas ciudadanas

El Ayuntamiento de Soria ha abierto un proceso participativo para recibir sugerencias e ideas de colectivos y de vecinos para elaborar los presupuestos del próximo año.

Para ello, se mantendrán reuniones y contactos con asociaciones así como las herramientas on line y presenciales para que cualquier persona interesada pueda aportar sus propuestas para mejorar Soria, según ha apuntado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

En la página web soria.es está el formulario online, además de mantener activos los sistemas habituales a través de las redes sociales (#PresupuestosSoria2017) y Servicio de Atención al Ciudadano (010, por correo o presencial en el Ayuntamiento).

Además de la vía online, se "ha reforzado" el canal presencial con la ubicación de buzones en edificios municipales situados en Espacio Joven, Gaya Nuño, La Presentación, Fuente del Rey, San Andrés, Asperón, Ayuntamiento, Palacio Teatro de la Audiencia, edificio de Acción Social y Centro Cívico Bécquer.

El año pasado, bien de forma directa o bien a través de sus representantes vecinales, el Ayuntamiento recibió 119 propuestas de 81 usuarios completadas en las tarjetas elaboradas para este programa a las que añadir las recogidas en las mesas de trabajo con colectivos.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información