Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

El monóxido de carbono provoca la muerte de una anciana en Pueblica de Valverde (Zamora)

Actualizado 26/11/2016 12:20:23
Redacción

Un brasero en la vivienda, posible fuente de la intoxicación mortal.

Una mujer de 80 años ha fallecido por una posible intoxicación de monóxido de carbono en Pueblica de Valverde (Zamora), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso, que ha trascendido este sábado, se produjo en torno a las 18.06 horas de este viernes, 25 de noviembre, cuando el 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para una mujer inconsciente en un domicilio de la calle Arrañales de Pueblica de Valverde (Zamora).

El personal sanitario que acudió al aviso comunicó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que había un brasero en la vivienda y que podría tratarse de una intoxicación. Así, se dio aviso a Guardia Civil y Bomberos de Benavente (Zamora). Los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de la paciente, una mujer de 80 años con iniciales M.P.L.G, y señalaron que había saltado el detector de monóxido de carbono, posible causa del fallecimiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información