Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Amenazas de muerte contra un militante de Podemos en Navaluenga (Ávila)

Amenazas de muerte contra un militante de Podemos en Navaluenga (Ávila)

ÁVILA
Actualizado 28/11/2016 16:54

Según Podemos, Gonzalo Quiroga ha sido sometido a escarnio público, insultos y amenazas durante los últimos dos años

Un militante de Podemos en Navaluenga (Ávila) ha denunciado amenazas de muerte con pintadas a la puerta de su domicilio, lo que ha sido condenado por la formación morada en un comunicado. El sábado por la mañana aparecieron a la puerta del domicilio de Gonzalo Quiroga pintadas con las frases "te voy a matar" y "argentino hijo de puta".

Según ha informado este lunes Podemos, al delito de amenazas se une el de odio al hacer alusión a su nacionalidad, por lo que esta formación ha pedido que estas "repugnantes agresiones" sean esclarecidas y se actúe "con contundencia" para "garantizar el derecho a la libertad de pensamiento de las personas, frente a la intolerancia de los fascistas que pretenden que la ciudadanía camine con miedo por las calles, las plazas y los bares de los pueblos".

Según ha denunciado Podemos, Quiroga, que también es miembro de la formación municipal Vecinos, no ha parado de sufrir insultos, amenazas y señalamiento público en los últimos dos años.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información